Posicionamos su web SEO / SEM

Laboralia 2005 integrará tres nuevos salones de ámbitos específicos en materia de prevención

08/03/2005

8 de marzo de 2005

La tercera edición de Laboralia 2005, la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral se celebrará en Feria Valencia del 11 al 13 de mayo. Como novedad en esta edición, el certamen integrará tres nuevos salones temáticos basados en la prevención de riesgos laborales en sectores como la medicina y salud, energía y transporte y emergencias y catástrofes. También la feria ha organizado más de 20 actividades paralelas que estudiarán la seguridad laboral, sus perspectivas de futuro y las medidas preventivas desde distintos sectores profesionales.
En el marco de la feria, tendrá lugar el IV Congreso de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Valenciana, organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y de su Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral y se ha previsto la participación de aproximadamente 1.200 expertos en seguridad y salud laboral
Durante la pasada edición del certamen, celebrada en abril de 2003, Laboralia albergó a 183 expositores y recibió más de 12.000 visitas. De estas cifra, un 11% de los expositores y un 21% de los visitantes procedían de Cataluña. Para esta nueva edición, desde la organización de Laboralia 2005 se trabaja con unas previsiones de crecimiento importantes, tanto en participación de expositores como de visitantes. De hecho, se estima que más de 15.000 profesionales visitarán la feria y se dedicarán 40.000 metros cuadrados de superficie a la exposición y celebración de demostraciones y actividades paralelas. También se espera que unas 500 firmas representadas del sector estén en el certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS