Posicionamos su web SEO / SEM

Bilbao acogerá en octubre la cuarta edición de las conferencias sobre calidad de software ICSTEST-E 2005

01/03/2005

1 de marzo de 2005

SQS S.A., empresa vizcaína especializada en el sector de calidad de software, ha organizado por cuarto año consecutivo ICSTEST-E, las conferencias internacionales sobre calidad y testing de software que se celebran en España. Estas conferencias, que tendrán lugar el 25 y el 26 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, tienen como objetivo ser una plataforma para el intercambio de experiencias internacionales en el testing de software y reunir en un mismo foro a los principales protagonistas de esta materia en Europa.
Las conferencias se componen de tutoriales, keynotes o charlas maestras y presentaciones. Los tutoriales son ponencias de cuatro horas donde el ponente deberá presentar de forma completa una metodología, exponiendo de forma clara y concisa los aspectos prácticos para su implementación. El objetivo de las presentaciones, por otro lado, es presentar detalles de métodos y herramientas utilizados en desarrollos reales, así como ejemplos de buenas prácticas y casos de éxito y su duración será de 45 minutos.
En esta cuarta edición, ICSTEST-E 2005, persigue el deseo de internacionalizarse en el terreno del software embebido y de esta manera, convertir a Bilbao en un referente de calidad de Software. Como muestra de este anhelo de internacionalización, ICSTEST-E 2005 renueva este año su nombre, adoptando QA&TEST como tarjeta de visita, sin perder por ello sus señas de identidad adquiridas con ICSTEST-E.
QA&TEST, viene por tanto a relevar a ICSTEST-E de cara al futuro, si bien por el momento las conferencias seguirán identificándose como ICSTEST-E 2005(QA&TEST 2005). Así, el cambio de nombre no supone un cambio de orientación, sino por el contrario, la especialización en el área del software embebido.
Como se ha manifestado en las anteriores ediciones, las conferencias ICSTEST-E gozan de una gran aceptación en países como Israel, Alemania y Estados Unidos, cuyos expertos en la materia del software solicitan que se amplíe la duración de las mismas y el plazo de ponencias.
ICSTEST-E 2005 (QA&TEST 2005) ha lanzado su convocatoria de ponencias, en la que la firma organizadora, la empresa SQS, invita tanto a investigadores como a expertos en la industria del software a compartir sus experiencias en alguno de los temas propuestos.
Como se ha citado anteriormente, las ponencias podrán ser de dos tipos: tutoriales o presentaciones, y tras la selección de las ponencias más relevantes realizada por el Comité Internacional de expertos de ICSTEST-E, se hará oficial el resultado durante el mes de mayo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS