Posicionamos su web SEO / SEM

ATEG celebra su XL Asamblea General de Miembros

28/02/2005

28 de febrero de 2005

El pasado 2 de febrero, la Asociación Técnica Española de Galvanización, ATEG, celebró su XL Asamblea General donde además de las cuestiones habituales de aprobación de su programa anual de actividades, presupuesto y cuotas de miembros para el año 2005, se celebró una reunión técnica en la que se presentaron las siguientes comunicaciones: “Situación de los procesos de Evaluación de los Riesgos y Clasificación y Etiquetado en la UE”. M. Salvadores / J.L. Ruiz. ATEG; “Presentación de la “Guía Metodológica para la declaración de Emisiones EPER por parte del sector de la galvanización general”. Jesús Rubio. Grupo Interlab, S.A.; “Análisis del ciclo de Vida del galvanizado. Proyecto de estudio de la EGGA”. J.L. Ruiz. ATEG; “Iniciativas IZA-EGGA para la promoción de la galvanización. Estudio de Eco-Marketing”. C. García. Presidente Comité de Marketing de EGGA; “Situación y perspectivas de la normativa ambiental de la UE relacionada con las actividades industriales”. Sonia Silva. Subdirección de Calidad del Aire y Prevención de Riesgo. MMA
ATEG integra a la mayoría de las plantas de galvanización en caliente que existen en España, en sus tres especialidades de galvanización general (productos diversos), de galvanización de chapa y banda, y de galvanización de tubo (42 instalaciones en total), así como a los productores españoles de zinc de primera fusión. Igualmente, pertenecen a ATEG en calidad de Miembros Adheridos diferentes empresas españolas y extranjeras suministradoras de equipos y materiales para este sector industrial, así como una veintena de empresas de galvanización radicadas en países iberoamericanos.
Es una organización de carácter técnico y sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar, en un plano de interés general, la técnica industrial relacionada con los procesos de galvanización en caliente así como desarrollar las aplicaciones de este procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión, con el fin último de contribuir a la reducción de las elevadas pérdidas económicas que se producen en nuestro país por causa de la corrosión metálica.
Más información: galvanizacion@ateg.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Galvanización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS