Simoldes, el moldista de los “pesos pesados” (100t)

Nerea Gorriti15/11/2004
foto
Fundada en 1959, Simoldes Aços perteneciente al grupo Simoldes se ubica en un uno de los ejes moldistas portugueses, Oliveira de Azeméis. Con plantas en Europa y Latinoamérica, el grupo Simoldes es un importante fabricante de moldes para el sector de la automoción, además de por la calidad de su maquinaria y equipo humano, es gracias a su capacidad de fabricar moldes de hasta cien toneladas.

El grupo es una referencia internacional en lo que a fabricación de moldes para automóviles se refiere. A partir de la creación de la primera empresa del grupo en 1959, el grupo no ha parado de crecer. El resultado de ese crecimiento es un liderazgo en un sector tan competitivo como es el del automóvil.

El grupo ha abierto recientemente una fábrica en Polonia. La inversión de 15 millones de euros de este modo potenciará el sector el automóvil. Con una unidad instalada en Rumanía, en España, Francia y Brasil el grupo es líder en fabricación de componentes para automóviles, que alcanzó un volumen de negocio de 400 millones de euros en 2003, en las dos áreas del grupo, los moldes y plásticos.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS