Asesan cumple 25 años desafiando al tiempo

15/11/2004
foto
En esta ocasión, cumplir años resulta sinónimo de juventud y de modernidad. Y es que Asesan, la Asociación Española de Anodizadores cumple 25 años de actividad mostrando una imagen moderna y actual, acorde con los cambios de mercado y las nuevas tecnologías. Sólo hay que navegar por su página web para encontrarnos con una interface desarrollada en flash que permite una cómoda navegación y acceso a los contenidos sobre los procesos de oxidación basado en la electrólisis que se desarrollan en el material de aluminio.
Las casi 230 empresas europeas que respaldaron la creación de la asociación a principios de los setenta, así como los usuarios de la Red, verán cómo uno de los canales para acceder a la información de la asociación se hace de forma interactiva, sencilla y amena. En definitiva, atractiva y funcional ya que, además de las diferentes secciones que ofrecen una amplia información a consultar, Asesan ha apostado por incluir un foro de debate que permite al usuario formular consultas, debatir o proponer temas sobre aluminio, resolver problemas surgidos en la empresa o poner en contacto a profesionales del sector.

También podemos encontrar información sobre los asociados, la posibilidad de solicitar información, el apartado “Qué es Asesan”, actividades de la organización, enlaces de interés, servicio de documentación, la carta del presidente que contempla información sobre los veinticinco años de actividad, directrices, referencias de proyectos y un cómodo acceso a las noticias online.

La dirección web de la asociación: http://www.asesan.org/

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Aluminio y tratamientos de superficies -AEA-

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS