Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos avances en el diseño de moldes y simulación de mecanizados

26/01/2005

26 de enero de 2005

Abgam-Grupo Segula Technologies ha presentado recientemente las novedades de Caria V5 R14, versión liberada por Dassault Systèmes. En el diseño de moldes hay cinco nuevos productos; diseño colaborativo, dos que incorporan novedades para la simulación del mecanizado y un último que está enfocado a todo aquel que quiera introducirse en el mundo del estilismo. Con el primero de ellos, el “Tooling design”, Catia V5 aporta una herramienta que satisface las necesidades del sector del pequeño molde permitiendo la rápida creación gracias a los catálogos incorporados. Además se presenta como una herramienta muy intuitiva por lo que requiere cortos periodos de formación. En cuanto al segundo producto, “Instant colaborative design”, permite a los usuarios trabajar en un entorno colaborativo permitiendo así compartir la experiencia de los diferentes diseñadores durante el proceso de diseño de producto.
En el campo de la simulación de mecanizado se presentan el “Multi-Pocket Machining 2” para el mecanizado de piezas multicavidad. Esta herramienta permite a los programadores reducir drásticamente el tiempo empleado, gracias a la capacidad de mecanizar con una mezcla de trayectorias de desbaste y acabado, permitiendo así mecanizar la pieza de una forma global y automática. El segundo producto de mecanizado presentado por DS, el “Multi-Slide Lathe Machining 2”, permite optimizar la productividad de centros de torneado con múltiples torretas y husillos dado que aportan al programador la capacidad de crear, simular y sincronizar todos los programas simultáneamente.
También hay mejoras en los productos ya existentes, por ejemplo en el diseño mecánico. En los productos de análisis de elementos finitos se contemplan importantes mejoras como la sincronización de documentos de análisis, introducción de la unión de pegado y el ensamblado de modelos de elementos finitos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS