Talleres Maugo potencia el mercado francés de la mano del COPCA

17/01/2005

17 de enero de 2005

Talleres Maugo, empresa especializada en la fabricación de piezas metálicas para la estampación y matricería, acaba de renovar su acuerdo con el COPCA (Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña), organismo creado por la Generalitat de Catalunya para promover la internacionalización de la empresa catalana y su adaptación a la nuevas pautas de la economía mundial. Jordi Migó, director comercial de la compañía, asegura que el primer acuerdo, iniciado a finales del ejercicio anterior con el objetivo de potenciar el mercado francés, “ha resultado muy positivo, por lo que se ha decidido seguir colaborando con el Consorcio”.
Talleres Maugo, que en 2003 facturó 11,4 millones de euros, incrementando su facturación en un 34%, “entra ahora en una nueva etapa del proceso de crecimiento que está llevando a cabo”, explica Migó. “La nueva estrategia de la compañía”, añade, “se centrará en potenciar nuestra presencia internacional”. Actualmente, un 17% de la facturación ya proviene de la exportación, principalmente a Francia y Polonia, aunque “nuestros esfuerzos en los próximos años van a ir dirigidos a aumentar este porcentaje, reforzando nuestra presencia en los ya existentes, principalmente Francia”.
Talleres Maugo, empresa que inició su actividad en 1976, cuenta actualmente con más de cien trabajadores. De entre sus clientes, destacan Calsonic Kansei, Fico Cables, Fico Triad, Frape Behr, Himel, Sarel o Valeo, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS