Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva oficina de Abgam-Grupo Segula Technologies en Vigo

07/12/2004

7 de diciembre de 2004

Desde principios del mes de noviembre, Abgam-Grupo Segula Technologies dispone de una nueva oficina en Vigo. Siguiendo el proceso de expansión iniciado a principios de 2003, esta nueva oficina responde a la necesidad de dar cabida al crecimiento experimentado y afianzar su presencia con la máxima proximidad a los clientes de dicha zona territorial nacional. Tras los buenos resultados obtenidos en la zona de Madrid, País Vasco, Cataluña, Valencia y Andalucía, la consolidación de la presencia de Abgam-Grupo Segula Technologies en Vigo fomentará la provisión de un servicio aún más personalizado a sus clientes.
Al frente de este nuevo emplazamiento se ha situado a Alejandro Valleandrés Vallejo, cuya carrera profesional le ha permitido atesorar una valiosa experiencia en sectores industriales como el de automoción. Su misión al frente de la nueva oficina en Vigo será la de ofrecer más valor a nuestros clientes.
Junto con la inauguración de la nueva oficina de Vigo, otro indicador significativo del proceso de crecimiento registrado por la empresa durante este año ha sido el extraordinario incremento experimentado por su plantilla, que viene a evidenciar la buena marcha de la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS