Actualidad Info Actualidad

Finaliza con éxito la entrega de la versión 3.3 de Tebis a más de 1.300 empresas

23/11/2004

23 de noviembre de 2004

Tebis AG ha completado con éxito la entrega de la versión 3.3 de Tebis, software de diseño de superficies complejas y mecanizado en 2 1/2, 3, 3+2, 4 y 5 ejes distribuido por Deltacad en España y Portugal; desde el pasado mes de septiembre más de 1.300 empresas en todo el mundo (algo más de 700 en Alemania) ya han recibido la nueva versión, en la que se incluyen importantes novedades.
El sistema CAD/CAM Tebis incorpora aplicaciones mejoradas para modelos, moldes y troqueles; las novedades del programa se han incluido en un CD multimedia con más de 130 ejemplos de funcionamiento que hacen la nueva versión totalmente comprensible y manejable para los usuarios.
Las nuevas funciones CAD automáticas se caracterizan por hacer más fácil el diseño de moldes, troqueles y piezas de fundición; de hecho, trabajos habituales como, por ejemplo, extender zonas de la pieza, deformaciones globales para compensar la recuperación de chapa, desarrollos teóricos de chapa, superficies de cierre o reducción de radios se pueden realizar de forma rápida y sencilla gracias a Tebis.
Tebis ha desarrollado una nueva función automática que, en primer lugar, analiza todos los radios de la pieza y después, también automáticamente, los reduce en un paso siguiente. Los radios pueden reducirse en un porcentaje, a un valor fijo o a cero (con canto vivo). Esta aplicación es válida en la industria del molde para la modificación de radios en general. Los programadores de CAM pueden aplicar esta función de análisis de radios para determinar inmediatamente cual es el radio mínimo de la pieza.
Gracias a la nueva administración del NC-Job de Tebis, consigue organizar y estructurar sus programas NC, además de automatizar el cálculo de nuevos programas NC. Cualquier modificación referente a herramientas, estrategias y zonas a mecanizar de sendas ya calculadas puede aplicarse de forma rápida y sencilla. Además, es posible utilizar procesos de mecanizado ya probados anteriormente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS