IMH firma un acuerdo de colaboración con el CSMC Tianjin

08/10/2004

8 de octubre de 2004

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elgoibar fue testigo de la firma, realizada el pasado 22 de septiembre, durante la ceremonia de clausura de la formación del segundo grupo de directivos del Instituto Hispano-Chino de Formación Profesional de Máquina-Herramienta de Tianjin.
Liu Xue Jian, Presidente del Consejo del CSMC Tianjin, Nagore Irureta, Directora Gerente de Proschools y Joxean Egaña, Director Gerente del Instituto de Máquina-Herramienta firmaron la declaración de intenciones, fruto de las actividades que se están desarrollando el proyecto CSMC Tianjin liderado por Proschools. Con este acuerdo, las tres entidades firmantes pretender continuar y ampliar su colaboración técnico-pedagógica con China en el futuro próximo.
Tras recibir la bienvenida y saludo del Teniente de Alcalde, Miguel Angel Múgica, el grupo de directivos y empresarios chinos expresó su satisfacción por la formación recibida, así como por las atenciones que las que han sido objeto durante su estancia. Por su parte, los responsables de las entidades vascas consideradon de forma positiva la repercusión que el proyecto está teniendo en China y recordaron la importante labor de internacionalización que implica este tipo de iniciativas con respecto a la introducción de nuestros fabricantes en el mercado de este extenso país.
El proyecto está liderado por Proschools, consorcio creado por AFM, y tiene como objetivo la ampliación, adecuación y puesta en marcha del área de Formación Continua del Instituto Técnico de Tianjin.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS