Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chloride Power Protection recibe el galardón “Market Leadership 2004”

01/10/2004

1 de octubre de 2004

Chloride Power Protection, especializada en sistemas de protección eléctrica, ha sido premiada con el prestigioso galardón “Market Leadership 2004”. Este premio se concede anualmente a la compañía con mayor cuota de mercado y que a la vez destaca por su excelencia en los principales sectores, así como por su esfuerzo en aportar nuevas soluciones apostando por la innovación y desarrollo de nuevos productos a través de la aplicación de las más avanzadas tecnologías.
Chloride Power Protection recibe esta importante distinción por ser la compañía con mayor cuota del mercado europeo en sistemas de alimentación ininterrumpida de media y gran potencia, basando su crecimiento en la innovación tecnológica, excelencia en el servicio, adaptación de métodos y estrategias a las condiciones cambiantes del mercado que la convierten en compañía líder europea.
Concedidos por la consultora Frost & Sullivan, conocida por sus estudios de mercado en diferentes áreas tecnológicas, los premios “Market Leadership” gozan de reconocimiento mundial por los medios de comunicación, empresas e inversores, así como usuarios finales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS