Soraluce presenta tres nuevas fresadoras

Redacción MU01/09/2003
De las cuatro máquinas que presenta Soraluce en los 440 metros cuadrados de stand, tres se presentan por primera vez. De las tres nuevas, una de ellas es una fresadora muy versátil que mecaniza las piezas en un solo amarre. Otra es una fresadora con una gran estabilidad térmica y la tercera está diseñada para subcontratistas.
foto
Soraluce presenta en esta edición de la EMO tres nuevos modelos de fresadora. La primera es una nueva fresadora de columna móvil sobre mesa fija (modelo SP-8000). Posee una configuración que la convierte en una de las máquinas más versátiles del mercado ya que puede realizar mecanizados completos en un solo amarre y una sola máquina (desde el desbaste, hasta el semiacabado y pulido). Esta fresadora puede incorporar electrohusillos para un mecanizado de 18.000 a 30.000 rpm.

Bancada fija

Otra novedad es una fresadora de bancada fija (modelo TR35) que destaca por su estabilidad térmica, gracias a los avances de trabajo de hasta 10.000 mm/min, con cabezal universal automático de 5.000 rpm refrigerado por aceite. La caja de velocidades está también refrigerada. Los centros de fresado TR pueden incorporar diferentes tipos de cabezales, junto con electrohusillos de alta velocidad para el acabado. Esto unido a su curso transversal de 1.200 mm y al ancho de la mesa de 1.200 mm, la convierten en una máquina adecuada para los usuarios que requieran flexibilidad y una gran capacidad de arranque de viruta.

La última novedad de Soraluce es otra fresadora de bancada fija (modelo TA20-Automatic) de reducido tamaño aunque potente y avances de trabajo de 5 - 10.000 mm/min. Esto al convierte en una buena máquina para subcontratistas y fabricantes de moldes y troqueles de pequeñas dimensiones.

Además de las novedades, en el stand de Soraluce se podrá ver el modelo FS-10.000 de fresadora adicional de columna móvil, una de las máquinas más versátiles del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Soraluce, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS