Actualidad Info Actualidad

EMAG presenta una unidad de soldadura láser

Redacción MU01/09/2003
Del stand de EMAG destaca en esta edición la nueva y potente EMAG Laser Cell ELC, una instalación tecnológica de soldadura por láser, el centro vertical de torneado VTC 250, de cuatro ejes para piezas largas y los centros de rectificado horizontales de la gama HG.
Imagen
EMAG traerá a la EMO su nueva EMAG Laser Cell ELC, una instalación tecnológica de soldadura por láser de gran potencia para la producción de piñones de cajas de cambio para la industria del automóvil. Durante esta edición de la EMO, el Grupo EMAG presentará operaciones de ensamblaje del cuerpo de acoplamiento con el piñón. Las especificidades técnicas son una prensa de ensamblaje electromotriz con una fuerza máxima de 30.000 N y control de carrera/esfuerzo, manutención de las piezas, estación de precalientamiento y láser Rofin DC 040 (4,0 kW) con refrigeración por difusión. El control numérico es un Sinumerik 840D con nueve ejes.
Podrá verse en el stand del grupo el centro vertical de torneado VTC 250, de cuatro ejes para piezas largas. Desde hace ya unos diez años, EMAG es reconocida por sus tornos verticales con sistema pick-up para las piezas de plato. Con el VTC, la empresa aplica todas las ventajas del mecanizado vertical a los ejes y piezas largas de hasta 630 mm de longitud.
También podrá verse en el stand del grupo el centro vertical de torneado VTC 250, de cuatro ejes para piezas largas. Desde hace ya unos diez años, EMAG es reconocida por sus tornos verticales con sistema pick-up para las piezas de plato. Con el VTC, la empresa aplica todas las ventajas del mecanizado vertical a los ejes y piezas largas de hasta 630 mm de longitud. Es un tipo de centro que se caracteriza por su alta productividad gracias a un mecanizado de cuatro ejes. El contrapunto y la luneta están controlados por CNC. Posee un sistema integrado de manutención de piezas. La carga de la pieza bruta y la descarga de la pieza acabada se efectúan simultáneamente. Posee también almacenes de piezas brutas y terminadas. El control numérico es Sinumerik 840D.
Imagen
Además de lo dicho, destacan los centros de rectificado horizontales de la gama HG. El nuevo sistema de fabricación modular de las rectificadoras cilíndricas exteriores universales de la gama HG ha sido desarrollado para todas las operaciones de rectificado en la producción en serie y por piezas. Pueden emplearse todas las tecnologías modernas de pulido y rectificado, sea con muelas CBN o corindón. La gama comprende máquinas capaces de mecanizar piezas desde 400 hasta 3.000 mm de longitud y diámetros de 400 a 640 mm, con pesos de entre 250 a 1.000 kg. La gama posee ciclos y softwares específicos para el rectificado flexibles y fáciles de programar. El control numérico es también Sinumerik 840D.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS