Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A continuación se describen algunos productos presentados en la feria:

Air Liquide en la Cumbre 2003

15/10/2003
foto
Air Liquide ha presentado en la Cumbre sus últimas aportaciones al campo de la soldadura: los servicios Bifocal y CAP Data Process, la central de gases Lasal y una exposición sobre la evolución de la seguridad de las botellas para gases del grupo.

Bajo el lema “Air Liquide: la innovación”, la firma ha mostrado los servicios Cap de soldadura y el servicio para corte por láser Bifocal. Estos servicios se componen de:

  • Cap Data: consiste en la elaboración de una “radiografía” del taller de soldadura y de todos los procesos para evaluar la calidad y la seguridad de las instalaciones de todos los puestos de soldadura. Un informe final resume el estado de las instalaciones y procesos, y ayuda a detectar las áreas que no están aprovechando todo su potencial.
  • Cap Process: se orienta a optimizar los procedimientos de soldadura manual y automatizada. En este servicio se trabaja el procedimiento de soldadura y la capacitación de los soldadores.
  • Cap Optima: está pensado para mejorar la calidad de los procedimientos de soldadura del cliente al que permite controlar, de forma continua durante 24 horas, el estado de la producción, acceder desde su despacho a todos los puestos de soldadura y conocer los costes en cada uno de ellos.

Por otra parte presentó también el servicio de corte por láser bifocal. Un procedimiento que consiste en el uso de lentes de doble punto focal adaptadas a cada tipo de láser. Mediante este servicio, se puede cortar más rápido y reducir el consumo de gases de asistencia, con lo que incide sobre la productividad y la disminución de los costes. Mediante este sistema se puede cortar piezas de un mayor espesor y recuperar la potencia perdida de los láser antiguos.

En su stand, presentó información sobre la evolución que han experimentado las botellas para gases acondicionados en los últimos años. Desde el lanzamiento del sistema Altop, el primer sistema que integraba grifo y manorreductor en las botellas, Air Liquide ha perfeccionado el sistema de suministro del gas para la comodidad y seguridad de los usuarios. La nueva Minitop permite que las botellas pequeñas de oxígeno y acetileno para soldadura incorporen un plus de seguridad y confort gracias a su tulipa ergonómica y a un aumento del ahorro en tiempo y dinero.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS