Actualidad Info Actualidad

A continuación se describen algunos productos presentados en la feria:

Air Liquide en la Cumbre 2003

15/10/2003
Imagen
Air Liquide ha presentado en la Cumbre sus últimas aportaciones al campo de la soldadura: los servicios Bifocal y CAP Data Process, la central de gases Lasal y una exposición sobre la evolución de la seguridad de las botellas para gases del grupo.

Bajo el lema “Air Liquide: la innovación”, la firma ha mostrado los servicios Cap de soldadura y el servicio para corte por láser Bifocal. Estos servicios se componen de:

  • Cap Data: consiste en la elaboración de una “radiografía” del taller de soldadura y de todos los procesos para evaluar la calidad y la seguridad de las instalaciones de todos los puestos de soldadura. Un informe final resume el estado de las instalaciones y procesos, y ayuda a detectar las áreas que no están aprovechando todo su potencial.
  • Cap Process: se orienta a optimizar los procedimientos de soldadura manual y automatizada. En este servicio se trabaja el procedimiento de soldadura y la capacitación de los soldadores.
  • Cap Optima: está pensado para mejorar la calidad de los procedimientos de soldadura del cliente al que permite controlar, de forma continua durante 24 horas, el estado de la producción, acceder desde su despacho a todos los puestos de soldadura y conocer los costes en cada uno de ellos.

Por otra parte presentó también el servicio de corte por láser bifocal. Un procedimiento que consiste en el uso de lentes de doble punto focal adaptadas a cada tipo de láser. Mediante este servicio, se puede cortar más rápido y reducir el consumo de gases de asistencia, con lo que incide sobre la productividad y la disminución de los costes. Mediante este sistema se puede cortar piezas de un mayor espesor y recuperar la potencia perdida de los láser antiguos.

En su stand, presentó información sobre la evolución que han experimentado las botellas para gases acondicionados en los últimos años. Desde el lanzamiento del sistema Altop, el primer sistema que integraba grifo y manorreductor en las botellas, Air Liquide ha perfeccionado el sistema de suministro del gas para la comodidad y seguridad de los usuarios. La nueva Minitop permite que las botellas pequeñas de oxígeno y acetileno para soldadura incorporen un plus de seguridad y confort gracias a su tulipa ergonómica y a un aumento del ahorro en tiempo y dinero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS