Moldes usados: alternativa económica y rápida a la cadena de desarrollo de productos

15/12/2003
Cada vez más empresas descubren los moldes usados como una alternativa para su éxito, principalmente porque son económicos y están disponibles inmediatamente.

Junto a la tradicional y aún creciente demanda de los mercados emergentes, también está aumentando en los países industrializados el interés por las ventajas de la utilización de moldes usados. La nueva tendencia hacia moldes usados como alternativa a la costosa y lenta cadena de desarrollo de un producto convencional, también ha sido constatada por la dirección de EuroMold. En la nomenclatura oficial de la feria EuroMold 2003 se asumió por primera vez la categoría de producto “moldes usados”.

Por primera vez se presentaron en la feria varias empresas del mercado de moldes usados en el stand colectivo “Used Moulds”, una iniciativa de los comerciantes de moldes usados Starplast Industries Ltd. (Haifa, Israel) y Schulz & Partner Int. (Heilbronn, Alemania), junto con el mercado electrónico independiente para compra y venta de moldes usados Fairmoulds.net.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS