Posicionamos su web SEO / SEM
Bost presenta un nuevo centro de mandrinado horizontal

Mandrinado de gran precisión

15/12/2003
La empresa Bost ha lanzado al mercado un centro de mandrinado dirigido a aplicaciones de diversos sectores, entre ellos el de la energía, que destaca principalmente por su elevada precisión.
foto
Desde 1972, cuando Bost comenzó sus actividades iniciales realizando reconstrucciones de máquinas-herramienta, hasta nuestros tiempos, la empresa ha venido realizando importantes avances en este sector. A lo largo de esta historia, ha desarrollado una línea completa de tornos horizontales de control numérico y mandrinadoras en cruz y de columna móvil, al servicio de las más exigentes aplicaciones de mecanizado.

En esta ocasión destaca el hecho de que Bost Machine Tools Company ha presentado su amplia gama de soluciones de mecanizado para componentes semipesados y pesados, en sectores como el ferrocarril, siderúrgico, generación de energía, forja y válvulas, entre otros.

Su última novedad tecnológica consiste en el diseño del centro de mandrinado horizontal Bost CMH, que continúa presentando una característica general de las mandrinadoras de Bost como es su gran precisión. Aplicando las últimas técnicas disponibles, aporta soluciones al mecanizado más preciso y exigente que sea requerido.

Si nos centramos en el modelo Bost CMH, se pueden destacar algunas características determinantes. Así, se trata de un centro de mandrinado de 40 kW de potencia, que proporciona una potencia constante desde 80 min-1 y una gama de revoluciones de hasta 2.000 min-1.

El centro cuenta con un sistema de compensación para cabezal y ram, similar al empleado en la gama de grandes mandrinadoras horizontales de columna móvil, lo cual redunda en unas precisiones óptimas.

El guiado hidrostático de la máquina permite un adecuado reparto de cargas y una gran precisión en el trabajo a realizar.

Es una máquina ideal para mecanizados de alta precisión de piezas semipesadas. La configuración de la máquina puede ser como columna móvil y mesa giratoria, o bien en su versión de mesa móvil, con o sin paletizado, y columna con desplazamiento transversal
Es una máquina ideal para mecanizados de alta precisión de piezas semipesadas. La configuración de la máquina puede ser como columna móvil y mesa giratoria, o bien en su versión de mesa móvil, con o sin paletizado, y columna con desplazamiento transversal como se muestra en la fotografía. Asimismo, como fabricante de mesas giratorias, Bost ha desarrollado todo el sistema de palets que opcionalmente acompaña a esta máquina.

También se puede destacar la gama de soluciones de tornos horizontales, verticales y de bancada inclinada, así como la de barrenadoras y mesas giratorias para fresadoras/mandrinados que ofrece esta compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Bost Machine Tools Company, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS