Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Gamor en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
En la próxima BIEMH-2004, Gamor, S.L., presentara a nivel nacional, las afiladoras portátiles de ángulo variable NIK, para el afilado y reafilado de brocas de acero rápido y metal duro.

Compactas, ergonómicas, rápidas, de fácil manejo y económicas; con la gama de afiladoras NIK, el afilado de brocas, pasara de ser una tarea engorrosa a una tarea rápida, precisa y rentable para su empresa. Gracias a su diseño y ergonomía podrá llevar en la mano todo lo necesario para afilar sus brocas; desde las pinzas a los mandrinos.

Los modelos que podrán ver en demostración serán el modelo SA-1300, para el afilado de brocas de Ø3 a 13. Y el modelo SA-2500, para el afilado de brocas de Ø12 a 25; y desde ángulos de 90º a 144º.

foto
También dará a conocer el palpador óptico-sonoro Oibajasa 20L, para fresadoras y centros de mecanizado

Los palpadores Oibajasa, disponen de una lámpara roja de control y un sistema de sonido, que se activan de una forma fácil y sencilla, cuando la bola palpadora montada sobre un muelle, toca la pieza. De esta forma el palpador reconoce el punto de referencia, y emite sus dos señales de posicionamiento (lumínica y acústica).

Es un palpador robusto, templado y rectificado, equipado con una pila de 12V y presentado en una caja acolchada de madera.

El modelo Colibrí M2-M30, es la gran novedad de Gamor, en roscadoras electromecánicas, que se presentara al publico, en la próxima BIEMH-2004 de Bilbao.

Portátil, compacta, resistente, fácil de manejar, realiza roscados de M2 a M30, con la rapidez y precisión de las roscadoras electro hidromecánicas Gamor.

foto
Diseñada para aquellas empresas en que la cantidad y la calidad de los roscados es primordial, pero el espacio un inconveniente; se puede colocar en cualquier lugar donde halla un enchufe de 220V, ocupando un mínimo espacio.

Gracias a su potente motor brusseles electrónico y a la transmisión mecánica Gamor, consigue una velocidad de 30 a 700 r.p.m, sin necesidad de reductores planetarios, realizando roscados de M3 a M30, incluso en materiales de 120 Kg/mm2.

Talleres Gamor, S.L., aprovechará la bienal, para presentar a nivel mundial su nueva línea de roscadoras neumáticas, para trabajos de roscados auxiliares.

Aplicando la experiencia en roscados; que les ha convertido en la primera marca mundial en roscadoras electrohidromecánicas; Gamor lanza al mercado lo que siempre le habían reclamado sus clientes; una maquina de bajo costo, pero con la calidad de las roscadoras Gamor; para realizar trabajos auxiliares de roscado

Sencillez, robustez, ergonomía, manejabilidad y bajo coste, han sido las bases utilizadas por Gamor, para entrar en el mundo de las roscadoras neumáticas; con el resultado que se podrá comprobar en la próxima BIEMH-2004.

Presentadas bajo 4 denominaciones (TA-N/8 M2-M8, TA-N/12 M3-M12, TA-N/16 M3-M16 y TA-N/20 M4-M20), pueden ser equipadas con cabezales angulares, bases magnéticas, sistemas de refrigeración, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Gamor, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS