Actualidad Info Actualidad

Talleres Gamor en la BIEMH 2004

15/06/2004
Imagen
En la próxima BIEMH-2004, Gamor, S.L., presentara a nivel nacional, las afiladoras portátiles de ángulo variable NIK, para el afilado y reafilado de brocas de acero rápido y metal duro.

Compactas, ergonómicas, rápidas, de fácil manejo y económicas; con la gama de afiladoras NIK, el afilado de brocas, pasara de ser una tarea engorrosa a una tarea rápida, precisa y rentable para su empresa. Gracias a su diseño y ergonomía podrá llevar en la mano todo lo necesario para afilar sus brocas; desde las pinzas a los mandrinos.

Los modelos que podrán ver en demostración serán el modelo SA-1300, para el afilado de brocas de Ø3 a 13. Y el modelo SA-2500, para el afilado de brocas de Ø12 a 25; y desde ángulos de 90º a 144º.

Imagen
También dará a conocer el palpador óptico-sonoro Oibajasa 20L, para fresadoras y centros de mecanizado

Los palpadores Oibajasa, disponen de una lámpara roja de control y un sistema de sonido, que se activan de una forma fácil y sencilla, cuando la bola palpadora montada sobre un muelle, toca la pieza. De esta forma el palpador reconoce el punto de referencia, y emite sus dos señales de posicionamiento (lumínica y acústica).

Es un palpador robusto, templado y rectificado, equipado con una pila de 12V y presentado en una caja acolchada de madera.

El modelo Colibrí M2-M30, es la gran novedad de Gamor, en roscadoras electromecánicas, que se presentara al publico, en la próxima BIEMH-2004 de Bilbao.

Portátil, compacta, resistente, fácil de manejar, realiza roscados de M2 a M30, con la rapidez y precisión de las roscadoras electro hidromecánicas Gamor.

Imagen
Diseñada para aquellas empresas en que la cantidad y la calidad de los roscados es primordial, pero el espacio un inconveniente; se puede colocar en cualquier lugar donde halla un enchufe de 220V, ocupando un mínimo espacio.

Gracias a su potente motor brusseles electrónico y a la transmisión mecánica Gamor, consigue una velocidad de 30 a 700 r.p.m, sin necesidad de reductores planetarios, realizando roscados de M3 a M30, incluso en materiales de 120 Kg/mm2.

Talleres Gamor, S.L., aprovechará la bienal, para presentar a nivel mundial su nueva línea de roscadoras neumáticas, para trabajos de roscados auxiliares.

Aplicando la experiencia en roscados; que les ha convertido en la primera marca mundial en roscadoras electrohidromecánicas; Gamor lanza al mercado lo que siempre le habían reclamado sus clientes; una maquina de bajo costo, pero con la calidad de las roscadoras Gamor; para realizar trabajos auxiliares de roscado

Sencillez, robustez, ergonomía, manejabilidad y bajo coste, han sido las bases utilizadas por Gamor, para entrar en el mundo de las roscadoras neumáticas; con el resultado que se podrá comprobar en la próxima BIEMH-2004.

Presentadas bajo 4 denominaciones (TA-N/8 M2-M8, TA-N/12 M3-M12, TA-N/16 M3-M16 y TA-N/20 M4-M20), pueden ser equipadas con cabezales angulares, bases magnéticas, sistemas de refrigeración, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Gamor, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS