Actualidad Info Actualidad

Morkaiko en la BIEMH 2004

15/06/2004
Morkaiko estará presente en la Bienal de la máquina-herramienta con dos novedades de peso: el torno convencional de cilindrar y roscar MK-1H65-5 y la rectificadora plana con husillo vertical MK-4080.

El torno, fabricado por la firma Rusa Ryazan Machine-Tools Plant y distribuido en exclusiva Morkaiko, es un torno rígido y robusto. Dispone de guías de doble prisma, templadas por inducción y rectificadas, proporcionando una calidad final en el acabado de las piezas. Amplia gama de pasos y avances siendo innecesario, la mayoría de las veces, el cambio de engranajes, salvo excepciones. Dsipone de engrase automático interno de todos sus componentes.

Las características técnicas de la máquina son: diámetro sobre bancada 1000 mm, sobre carro 650 mm, distancia entre puntos 5000 mm, anchura de bancada 770mm, agujero de la caña 128 mm, motor principal 22 kW, peso aproximado 16500 Kg, peso máximo de pieza 10000 kg, plato de 4 garras independientes 1000 mm.

Además del modelo presentado dispone de una amplia variedad de modelos con diferentes diámetros sobre bancada desde 400 mm hasta 1700 mm y una distancia entre puntos hasta 16000 mm.

La rectificadora plana con husillo vertical MK-4080 es de gran potencia y precisión siendo una de las favoritas del mercado. Dispone de armazón de fundición y estabilizado, deslizamiento de las guías por medio de patines con rodillos, recorridos del eje vertical y transversal por medio de husillos a bolas de alta precisión, engrase centralizado y automático en toda la maquina. El eje del cabezal va montado con rodamientos precargados de precisión y con salida directa del motor. El motor es de gran potencia y rigidez, diferenciándole sobre el resto de sus competidores. Encima de la muela esta instalado un diamantador motorizado y programable en función de la anchura de la muela. El diamantado se realiza automáticamente con compensación de muela, programación vertical de penetración y parada automática. Además, se puede programar la máquina en función de la rugosidad y acabado exigido a la pieza. El plato es electromagnético de 800x400mm con desmagnetizador progresivo de la pieza.

Las características de la máquina son: superficie de mesa 800x400 mm, cursos 810x445x520 mm, dimensiones de muela 400x40-80x127 mm, peso máximo de pieza 400 kg, potencia total 10,5 kw, peso aproximado 3800 kg.

También dispone de otras máquinas de diferentes dimensiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS