Actualidad Info Actualidad

Izar en la BIEMH 2004

15/06/2004
Imagen
Izar– Herramientas de Amorebieta S.A.L. sigue con su política de innovación con el fin de responder a las nuevas necesidades que surgen a sus clientes. Izar mostrará sus últimas novedades en herramienta de corte en la próxima Bienal de Máquina Herramienta a celebrar en la nueva Feria de Bilbao, más concretamente en el stand G39 del pabellón nº4 del recinto ferial.

A continuación presentamos algunas de las novedades que Izar, mostrará en su stand, junto a productos que ya cuenta en su catálogo como son las portabrocas de super precisión automáticos, automáticos para máquinas CNC con llave de apriete sumplementaria, automático con espiga integrada, automático para máquinas CNC y fresadoras con cono integrado. Otros productos de los que ya dispone la compañía son los machos con anillos de colores, especial para materiales blandos con rompevirutas en la punta, anillo amarillo indicativo de macho para aluminio, anillo amarillo indicativo de macho para aluminio y diseño especial hélice 45º y dos dientes para mejorar la salida de viruta, especial para laminación con canales exteriores de refrigeración, anillo rojo indicativo de macho para aceros < 1200 N/Mm2, Hardox 400, Inconel 718 e Inox Martensítico (agujeros ciegos y pasantes) y como novedad, mostrará el Expositor 78 Machos M4-M12 para materiales blandos, aleaciones, aceros < 750 N/mm2 y 1200 N/mm2, Materiales Duros e INOX.

Otras novedades que mostrará en la Feria de Bilbao son:

Brocas Izarplus

Expositor 295 Brocas. Especiales para taladro de batería en chapas delgadas hasta 850 N/mm2, expositor 295 Brocas. Especiales para taladro de batería en chapas delgadas Inox, HSS DIN-338-N, especial para uso con taladros de batería en chapas delgadas hasta 850 N/mm2.

Cuentan con un nuevo diseño vaciado de la punta que facilita el taladrado con reducción de consumo; una geometría especial de la punta que permite una mejor penetración que incide en un menor tiempo de taladrado y, por tanto, en una reducción de costes. Tiene además, un diseño especial del alma, que penetra en condiciones difíciles de trabajo.

HSSE DIN-338-TS. Perfil Parabólico “S” + Filo Corregido “U” para agujeros profundos en aceros hasta 1300 N/mm2, Aluminio, Cobre, Inox, Plástico...

Con nuevo diseño vaciado de la punta: filo corregido que facilita el taladrado y reduce el consumo, con un diseño especial en “U” que reduce el riesgo de rotura de los filos de corte, un filo corregido “U” que corrige diferencias de altura de cortes, garantizando el contacto por igual de ambos filos, lo que mejora la calidad y la precisión del agujero.

Además mantiene la combinación del filo corregido “U” + perfil parabólico “S” que facilita el flujo de extracción de viruta.

HSSE DIN-338-W. Es especial para uso con taladros de batería en aceros INOX formados por chapas delgadas hasta 5mm de espesor.

Tiene geometría de la hélice (40º que mejoran la evacuación de viruta) especialmente diseñada para trabajar Inox austeníticos Serie 300 y, afilado/aguzado autocentrante que facilita la penetración con el mínimo esfuerzo.

Fresas Izarmax:

Expositor 36 Fresas PMX+TIALN acabado y desbaste, el expositor 28 Fresas MD Acabado que se suman al catalogo de fresas de Izar formado por PMX DIN-844-NRF, fresa de 3 dientes para desbaste grueso y paso fino de Inox y materiales duros, PMX DIN-844-NR, fresa de varios dientes para desbaste grueso de aceros hasta 900 N/mm2; HSSE-V, anillo rojo indicativo de macho para aceros <1200 N/Mm2, Hardox 400, Inconel 718 e Inox martensítico (agujeros ciegos), el modelo HSSE-TIN, anillo azul indicativo de diseño especial para uso en Inox (agujeros ciegos y pasantes); HSSE-TIN, anillo azul indicativo de diseño especial para uso en Inox (agujeros ciegos). Rosca rebajada a partir del 5º Hilo para evitar roturas. Otro modelo es HSSE-TICN, anillo blanco indicativo de macho para fundición <500 N/mm2, bakelita, cobre verilio; PMX, anillo negro indicativo de macho para aceros 1400 N/mm2 (agujeros ciegos y pasantes)y el modelo PMX, anillo negro indicativo de macho para aceros 1400 N/mm2 (agujeros ciegos).

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS