Posicionamos su web SEO / SEM

Iscar en la BIEMH 2004

15/06/2004
foto
Iscar estará presente en la bienal con sus productos más punteros, entre los que destacan:

Puntas de Taladrar

Chamdrilljet dispone de cuatro eficaces geometrías de puntas de taladrar standard diseñadas específicamente para un óptimo rendimiento y una máxima fiabilidad al mecanizar diferentes materiales.
  • IDP: acero al carbono y acero aleado (ISO P). Filo rectificado.
  • IDM: acero inoxidable y aleaciones de alta temperatura (ISO M).

Preparación específica del filo.

  • IDK: fundición (ISO K). Filo rectificado y dos chaflanes periféricos de refuerzo.
  • IDN: aluminio (ISO N). Filo muy vivo y canales pulidos.

Las nuevas puntas JET son totalmente rectificadas con un filo vivo adecuado a los materiales en que deben emplearse.

Cuerpos de Broca

Las brocas Chandrilljet están disponibles en la gama de diámetros de 8 a 25mm, en tamaños enteros. La relación profundidad-diámetro 3xD y 5xD. Todas las brocas tienen agujeros helicoidales de refrigeración interna, para una refrigeración del filo de corte más eficiente, mejor evacuación de la viruta y cuerpo de mayor solidez.

Heliturn

El sistema Helitrun de Iscar se caracteriza por su singular plaquita tangencial de doble cara con 4 filos de corte para aplicaciones de torneado con una Rápida Extracción de Metal (FMR-Fast Metal Removal). El volumen de material extraído puede incrementarse entre 2 y 4 veces respecto a una plaquita ISO convencional.

El objetivo básico de este innovativo sistema es el mecanizado con grandes profundidades de corte y avances más altos de lo habitual.

Es una plaquita de fijación tangencial y con filo de corte helicoidal. La cara de desprendimiento superior de la plaquita monta al mismo nivel que la parte superior del cuerpo del portaherramientas, permitiendo que las virutas fluyan libremente sin obstrucción alguna. Las bajas fuerzas y menores cargas de corte proporcionan una mayor duración de la plaquita, mayor estabilidad y la posibilidad de mecanizar grandes profundidades de corte con grandes avances. El conformador de virutas, con pequeñas nervaduras, deforma y rompe la viruta en pequeños segmentos fáciles de retirar de la zona de corte.

Pentacut

La nueva plaquita Pentacut con 5 filos de corte, para aplicaciones multifunción que incluyen el ranurado, tronzado, cajeado y chaflanado.

Esta rentable plaquita está diseñada para operaciones de ranurado poco profundo y tronzado de pequeñas barras (Ø hasta 12,5mm). Muy adecuada también en el tronzado de tubos. La plaquita está montada tangencialmente al lateral del portaherramientas, apoyada sobre dos superficies de contacto periféricas para garantizar precisión del centro de corte. La plaquita se fija mediante un tornillo torx lateral que se puede accionar desde ambos laterales del portaherramientas con lo que el cambio o rotación de plaquita se puede efectuar sin retirar el portaherramientas de la torreta de la máquina.

Shredmill

Es una nueva y singular familia de fresas que montan tanto plaquitas redondas con el filo de corte dentado, como plaquitas redondas Iscar. La Shredmill, con el filo de corte dentado no contínuo, es la solución Iscar para el fresado eficaz de cavidades profundas.

En el mecanizado de cavidades muy profundas, la evacuación de viruta (incluso mediante chorro de aire) es muy problemática debido al tamaño, forma y peso de la viruta. En cavidades profundas hay la tendencia a que las virutas largas queden atrapadas, y suelen ser re-mecanizadas. Con la nueva Shredmil, se producen virutas pequeñas, y la tendencia al re-mecanizado es mucho menor.

Las plaquitas están disponibles con diversos conformadores y preparación del filo para un mecanizado óptimo en una gran variedad de materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS