Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fresmak en la BIEMH 2004

15/06/2004
Fresmak participa en la feria de la 23 BIEMH exponiendo las mordazas de alta presión de las cuales figuran los modelos clásicos de Arnold, Arnold Mat y Arnold Compact, además de la nueva mordaza Arnold Twin con el sistema de tercera mano.

La mordaza Arnold Twin es capaz de amarrar dos piezas a la vez con alta presión e incorpora un sistema de amarre de forma consecutiva, lo cual permite la colocación individual de las piezas a amarrar, tanto en posición horizontal como vertical.

Al objeto de ofrecer una solución a los innumerables problemas de amarre de piezas a mecanizar, Fresmak ha iniciado una ampliación de su oferta de gama de productos para sus clientes. Esta oferta estará expuesta en la feria y figuran las siguientes:

foto

Mordaza Universal

Manual mecánica, sin alta presión, con bocas de fijación descendente para soluciones de amarre sencillo en taladros y fresadoras.

Mordaza de amarre Múltiple

Para el amarre de piezas de tamaño reducido posibilitando la fijación de varias piezas y el aprovechamiento máximo de la zona de trabajo.

Estos nuevos productos suponen el comienzo del objetivo de Fresmak de ser el referente para la solución de los problemas de amarre. Componentes adicionales están en continuo desarrollo; la feria será un punto de encuentro para tratar estos proyectos con sus clientes

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Fresmak, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS