Posicionamos su web SEO / SEM

Midest prepara su edición de 2012 enfocada en la “reindustrialización”

19/06/2012

19 de junio de 2012

foto
Midest, salón de subcontratación industrial, celebrará su cuadragésimo-segunda edición del 6 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte. En su edición de 2012, Mides se presenta como “un arma para afrontar los retos del resurgir industrial de Francia” en estos momentos de incertidumbre económica, llena de oportunidades para los subcontratistas que deben afrontar la reindustrialización de Francia y también del resto de Europa.

En la senda de la muy buena edición del salón en 2011, son muchos los que han confirmado ya su presencia: a finales de mayo, el índice de reservas era muy similar al del mismo periodo de 2011, con un 70% de la superficie reservada en firme.

 Entre las novedades 2012, destaca la creación de dos nuevos Villages dedicados a los composites e informática industrial y un enfoque al sector de la automoción. A nivel internacional, será la región italiana del Piamonte la que será objeto de un enfoque particular en calidad de ‘región invitada de honor’ mientras que Midest 2012 contará por primera vez con la celebración, por parte de la Onudi, Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, de una conferencia internacional de su red de Bolsas de Subcontratación y de Colaboración. Para concluir, el salón intensifica sus esfuerzos de promoción destinados a los visitantes internacionales con su plataforma de encuentros de negocios animada por b2fair y una mayor presencia en las redes sociales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS