Posicionamos su web SEO / SEM

Usetec 2013 ya tiene fechas: del 22 al 24 de abril

08/06/2012

8 de junio de 2012

Tras la exitosa segunda edición de la Feria de Tecnología de Segunda Mano celebrada en marzo de este año, Usetec abrirá de nuevo sus puertas el año 2013 en el tradicional mes de abril. Usetec 2013 se celebrará desde el lunes día 22 hasta el miércoles día 24 de abril de 2013 en los pabellones Norte de la Koelnmesse (Feria de Colonia), en concreto en el Pabellón 6, con recinto al aire libre anexo.
foto
De esta forma, Usetec 2013 tendrá lugar inmediatamente después del ‘dúo ferial’ Hannover Messe y bauma/Múnich. Esto les permitirá a los grupos de visitantes procedentes del extranjero integrar de forma eficiente varios eventos dentro de un mismo viaje ferial. “Llevamos años percibiendo que muchos compradores procedentes de países lejanos están interesados en diversos sectores dentro de Usetec. Esto indica que la visita a Usetec bien podría complementarse con alguna otra feria especializada. Después de Usetec, a los compradores de tecnología de segunda mano también les gusta visitar los almacenes de diversos proveedores para elegir la máquina adecuada y cerrar los negocios”, afirma Florian Hess, gerente de Hess GmbH (Weingarten/Baden, Alemania).
La oferta de Usetec engloba máquinas e instalaciones de segunda mano para todos los sectores y ramas industriales: desde las máquinas-herramienta para trabajar el metal o la madera hasta el procesamiento de plásticos, la robótica, la maquinaria de construcción, la tecnología agrícola, los vehículos industriales, las imprentas o las máquinas para la industria alimentaria. La oferta de Usetec se completa con expositores proveedores de servicios que van desde el equipamiento a posteriori o retrofitting hasta empresas de transporte, pasando naturalmente por el ámbito de las herramientas, ya que las máquinas-herramienta de segunda mano también necesitan buenas herramientas para realizar una producción de calidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS