Satisfacción entre los asistentes a la jornada de medición de alta precisión UHA

07/06/2012

7 de junio de 2012

La jornada técnica sobre aplicaciones de metrología de alta precisión UHA resultó un éxito, puesto que finalmente se agotaron las 45 plazas disponibles para asistir a este evento que se realizó en el Centro Técnico de Hexagon Metrology en Vitoria-Gasteiz. Este evento estaba pensado de forma específica para sectores como el mecanizado de alta precisión, power-train (motores, engranajes, transmisiones, etc.) y geometrías especiales.
foto
Durante las primeras horas de la mañana las personas inscritas pudieron asistir a diferentes presentaciones teóricas, entre las cuales merece la pena destacar la realizada por parte de Alvaro Ochoa de Eribe, responsable de calidad de Gamesa Asteasu, que demostró como la medición de alta precisión es la clave del futuro en los sectores de mecanizados de alta precisión y geometrías especiales. Posteriormente se dio paso a unas demostraciones prácticas divididas en tres estaciones diferentes de medición UHA.

La jornada finalizó sobre las 5 del tarde, dando como resultado una muestra clara del gran interés de los profesionales del sector en este ámbito de la metrología, una de las claves del control de la calidad de sus procesos de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS