Actualidad Info Actualidad

Ascamm inicia nuevos cursos de formación tecnológica con certificación universitaria

11/08/2004

11 de agosto de 2004

El próximo mes de septiembre, el Centro Tecnológico de Ascamm, situado en el Parc Tecnològic del Valles ubicado en Cerdanyola (Barcelona), iniciará una nueva edición de sus cursos de Formación Tecnológica Especializada que se entronca con una dilatada trayectoria de más de quince años de experiencia en formación técnico-industrial, desarrollando su plan específico para la formación de profesionales de los sectores de transformados plásticos y metálicos, hasta convertirse en un referente en dichos sectores, habiendo formado a más de 19.000 alumnos. Este creciente reconocimiento industrial se ve ahora avalado por la obtención de la primera certificación universitaria para un programa formativo de este tipo, a cargo de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Junto a la calidad formativa, los alumnos que reciben este tipo de cursos, tienen la posibilidad de acceder al mercado laboral en algunas de las empresas que desarrollan su actividad profesional en estos sectores. Desde Ascamm se insiste en que la especialización y mejora de la formación profesional entre los trabajadores que desarrollan su actividad en los sectores de los transformados de plásticos y metálicos, es un elemento muy necesario en el progreso y competitividad de nuestro tejido empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS