Actualidad Info Actualidad

Talleres Maugo amplía su capacidad de producción con una prensa de IMV Galli

10/08/2004

10 de agosto de 2004

Talleres Maugo ha ampliado su capacidad de producción con la incorporación de la prensa mecánica DM 42. La empresa continúa así la renovación de su parque de maquinaria para la fabricación de piezas metálicas, incluyendo una de las últimas novedades tecnológicas en prensado de la firma italiana IMV Galli. Dicha renovación, junto con la reciente ampliación de sus instalaciones en Valls (Tarragona), reflejan la apuesta de la compañía por la reinversión de sus beneficios.
Dentro de sus 7500 metros cuadrados se ha instalado esta prensa de doble montante y dos bielas, cuyo alto nivel de personalización permite a Maugo adaptarse de manera eficaz a las necesidades de sus clientes. Las prensas de la serie "DM" se distinguen por la elevada fiabilidad y flexibilidad de uso y están particularmente indicadas para la producción de piezas troqueladas y embutidas, producidas con matrices convencionales o progresivas.
Este equipo, que ejerce una presión de 420 t y trabaja a una velocidad variable por Inverter, consigue agilizar aún más los procesos de fabricación de la compañía, reforzando la competitividad de una oferta con la que ya ha obtenido una facturación de 4,6 millones de euros en el primer trimestre del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS