Talleres Maugo amplía su capacidad de producción con una prensa de IMV Galli

10/08/2004

10 de agosto de 2004

Talleres Maugo ha ampliado su capacidad de producción con la incorporación de la prensa mecánica DM 42. La empresa continúa así la renovación de su parque de maquinaria para la fabricación de piezas metálicas, incluyendo una de las últimas novedades tecnológicas en prensado de la firma italiana IMV Galli. Dicha renovación, junto con la reciente ampliación de sus instalaciones en Valls (Tarragona), reflejan la apuesta de la compañía por la reinversión de sus beneficios.
Dentro de sus 7500 metros cuadrados se ha instalado esta prensa de doble montante y dos bielas, cuyo alto nivel de personalización permite a Maugo adaptarse de manera eficaz a las necesidades de sus clientes. Las prensas de la serie "DM" se distinguen por la elevada fiabilidad y flexibilidad de uso y están particularmente indicadas para la producción de piezas troqueladas y embutidas, producidas con matrices convencionales o progresivas.
Este equipo, que ejerce una presión de 420 t y trabaja a una velocidad variable por Inverter, consigue agilizar aún más los procesos de fabricación de la compañía, reforzando la competitividad de una oferta con la que ya ha obtenido una facturación de 4,6 millones de euros en el primer trimestre del año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS