Posicionamos su web SEO / SEM

Celebradas con éxito las primeras jornadas técnicas compra@max

09/08/2004

9 de agosto de 2004

La plataforma de empresas compra@max celebró en Burgos el pasado 20 de mayo sus primeras jornadas técnicas dirigidas al profesional de la industria. Esta plataforma creada en el año 2003, integrada por los principales fabricantes del sector de la ferretería: 3M (Productos abrasivos, eléctricos, adhesivos y de protección laboral), AEG (herramientas eléctricas), Betico (compresores), Fischer(fijaciones), Gesipa (remaches y remachadoras) y PFERD-Caballito (herramientas abrasivas) tiene como meta acercar sus productos tanto a los distribuidores como a los usuarios finales.
Para ello y con objeto de aportar soluciones a la gestión de los pedidos del profesional de la distribución ha creado el cd compra@max que posibilita el acceso a todos los productos catalogados por estos proveedores. En el cd se pueden consultar los catálogos de todos y rellenar el pedido para cada uno de ellos sin necesidad de estar conectado a internet durante todo el proceso.
Entre los asistentes a la jornada se encontraban representadas las principales ferreterías y suministros industriales, las empresas y talleres, las escuelas profesionales, el Colegio de Ingenieros y las instituciones de la provincia de Burgos así como todas las revistas más significativas del sector ferretero e industrial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS