Posicionamos su web SEO / SEM

El Parque Tecnológico de Vizcaya acoge la Convención Innovalia 2004

06/08/2004

6 de agosto de 2004

Innovalia, una alianza estratégica formada por ocho empresas, que surgió con la intención de crear una estrategia para concebir y ejecutar proyectos de forma flexible, ha celebrado hoy su segunda Convención Innovalia en el auditorio del edificio Central del Parque Tecnológico de Vizcaya en Zamudio.
Más de 150 trabajadores de las empresas que forman Innovalia, reconocida por el Gobierno Vasco como Proyecto Estratégico, se han reunido en esta segunda convención con el objetivo de fomentar la colaboración entre todos sus miembros.
Ha inaugurado la Convención Innovalia 2004 su impulsor y coordinador, Jesús de la Maza, quien se ha remontado a los orígenes de Innovalia en el año 2000 para explicar el objetivo con el que se formó la alianza. Ha insistido en que Innovalia surge como una nueva forma de trabajar basada en la colaboración entre empresas que se fortalecen mutuamente podiendo ofrecer a sus clientes soluciones integrales y avanzadas. Ha explicado, además, que Innovalia ofrece enormes facilidades para crear equipos interdisciplinares uniendo los esfuerzos de las empresas miembro, adecuándose así a las necesidades específicas de cada proyecto.
El impulsor de la alianza ha afirmado que los esfuerzos realizados por todas las empresas de la alianza para crear Innovalia están comenzando a dar sus frutos. De hecho, gracias a Innovalia ha surgido la Asociación Innovalia, miembro de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología (Saretek). Además, Innovalia ha experimentado un crecimiento sostenible superando en el año 2003 las cifras previstas, alcanzando los casi 20 millones de euros de facturación y ha consolidado una plantilla de cerca de 200 personas
Tras las presentaciones de los directores gerentes, los asistentes a la convención han visitado la “Mini Feria”, que consistía en un stand por cada empresa, en el que se podían observar in situ los últimos desarrollos de productos y servicios de las empresas miembro de Innovalia. Así, CBT presentaba su conjunto de soluciones móviles (Inmobile Solutions), Datapixel presentaba su nuevo sensor óptico (H-Class/HR), Unimetrik su sistema de verificación de MMCs (TetraCheck), SQS su herramienta de automatización de validación de procesos (TestWORKFLOW), Trimek sus máquinas de medición (Sea y Land), Nextel sus sistemas de gestión de la seguridad de la información, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Innovalia Metrology

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS