Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cuidar el ambiente mejorando el rendimiento

16/07/2004

16 de julio de 2004

Kenfilt – Novotecnic es una empresa de ingeniería de filtración, dedicada desde hace casi 40 años al estudio, proyecto y construcción de equipos y centrales de filtración de los líquidos utilizados en los procesos productivos de la industria metalúrgica. Diseña y construye equipos y centrales de filtración, para filtrar aceites de corte, emulsiones, soluciones sintéticas, soluciones semisintéticas, agua salada, agua desionizada, y cualquier otro líquido utilizado en la industria metalúrgica, con caudales nominales que van desde los 30 l/min. hasta los 36.000 l/min. o superiores. Pueden incorporar sistemas de depuración sencillos o combinados y también equipos de refrigeración.

Con las instalaciones de filtración Kenfilt- Novotecnic se mejora la calidad de los productos fabricados, se reducen los tiempos de producción y se incrementa del rendimiento de máquinas-herramientas, al tiempo que se reduce el impacto ambiental.

El mercado de esta empresa se encuentra principalmente en los países más industrializados del mundo, como Alemania, Austria, China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Israel, Japón, Corea, Suiza, Suecia, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS