Sercobe firma un convenio con la Oficina Española de Patentes y Marcas para impulsar la propiedad industrial

11/05/2012

11 de mayo de 2012

El director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe), Antonio Garcíapons, y el subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Enrique Hernández Bento, han firmado un acuerdo de colaboración para promover el conocimiento y la utilización de los derechos exclusivos que otorga la Propiedad Industrial entre las empresas asociadas a Sercobe.

foto
De izq. a dcha: Enrique Hernández, subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la OEPM; y Antonio Garcíapons, director general de Sercobe.

Concretamente, este acuerdo beneficiará económicamente a las empresas asociadas a Sercobe que gozarán de deducciones fiscales por transferencia de tecnología (“patent box”), descuentos del 30% en el precio de los informes tecnológicos de patentes y de vigilancia tecnológica, ayudas que otorga la OEPM por la protección de la Propiedad Industrial y de apoyo a la internacionalización mediante la defensa de sus productos y marcas en los mercados globales, entre otras ventajas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS