Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sercobe firma un convenio con la Oficina Española de Patentes y Marcas para impulsar la propiedad industrial

11/05/2012

11 de mayo de 2012

El director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe), Antonio Garcíapons, y el subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Enrique Hernández Bento, han firmado un acuerdo de colaboración para promover el conocimiento y la utilización de los derechos exclusivos que otorga la Propiedad Industrial entre las empresas asociadas a Sercobe.

foto
De izq. a dcha: Enrique Hernández, subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la OEPM; y Antonio Garcíapons, director general de Sercobe.

Concretamente, este acuerdo beneficiará económicamente a las empresas asociadas a Sercobe que gozarán de deducciones fiscales por transferencia de tecnología (“patent box”), descuentos del 30% en el precio de los informes tecnológicos de patentes y de vigilancia tecnológica, ayudas que otorga la OEPM por la protección de la Propiedad Industrial y de apoyo a la internacionalización mediante la defensa de sus productos y marcas en los mercados globales, entre otras ventajas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS