Posicionamos su web SEO / SEM

MetalMadrid 2012, éxito en la fase de reservas

11/05/2012

11 de mayo de 2012

A 6 meses vista para la celebración los próximos días 21 y 22 de noviembre de la V edición de la Feria MetalMadrid, informan los organizadores, que está ya reservado más del 80 % de los stand disponibles, con previsión de llegar a junio con el ‘cartel de completo’. Esta buena acogida por parte de todo el sector industrial “es gracias a que MetalMadrid sigue consolidándose como el único evento profesional de la industria metalúrgica que se realiza en toda la zona centro de nuestro país”, explican desde la organización. El concepto moderno de esta feria, destacando su diseño original y diferenciador, apoyan el crecimiento que ha tenido en esta edición, amentando en más de un 30% el espacio ocupado y el número de empresas que estarán presentes.

Por ello, desde la organización invitan a todas las empresas que estén interesadas en asistir a MetalMadrid que se pongan en contacto en el email: comercial@metalmadrid.com o en el tlf. +34 91 2317004 para consultar la disponibilidad de espacios y condiciones para exponer, y así poder aprovechar las grandes oportunidades que participar en MetalMadrid ofrece.

Por otra parte, los visitantes profesionales que quieran visitar y conocer la feria deben registrarse online en la web www.metalmadrid.com para obtener una invitación gratuita: en el apartado de ‘visitantes’ se encuentra la pestaña de ‘inscripción’. Basta con rellenar el formulario con los datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS