Actualidad Info Actualidad

La firma muestra en BIEMH sus frenos industriales, ruedas libres, limitadores de par, uniones cónicas, útiles de precisión, etc.

Ringspann despliega todo su muestrario de componentes para la industria

Redacción Interempresas08/05/2012

8 de mayo de 2012

Ringspann, cuya sede central se ubica en Bad Homburg, Alemania, es un importante proveedor de transmisión de potencia y técnicas de sujeción. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas internacionales de construcción de maquinaria, de plantas industriales y de la industria aeroespacial que encuentran en Ringspann su gran aliado gracias a sus diferentes componentes de precisión, como los que los visitantes a la BIEMH pueden ver en el pabellón 3, stand F12.

Entre los productos mostrados se encuentan las ruedas libres, elementos imprescindibles en las máquinas e instalaciones para aplicaciones de antirretorno, embragues o dispositivos de avance intermitente, ya sean pares elevados, altas velocidades o gran exactitud. Construcciones especiales con despegue centrífugo de los elementos de bloqueo para evitar el rozamiento o elementos de bloqueo Riduvit y rectificado poligonal P para conseguir elevada duración de vida.

Las ruedas libres de Ringspann son elementos imprescindibles en las máquinas e instalaciones para aplicaciones de antirretorno...
Las ruedas libres de Ringspann son elementos imprescindibles en las máquinas e instalaciones para aplicaciones de antirretorno, embragues o dispositivos de avance intermitente.

Frenos industriales

Una de las novedades que se pueden conocer durante la feria son los nuevos frenos industriales, cuya gama Ringspann ha ampliado para este año: frenos neumáticos, hidráulicos, electromagnéticos, manuales o failsafe con grandes o pequeños pares de frenado

Ringspann ha ampliado para 2012 su gama de frenos industriales
Ringspann ha ampliado para 2012 su gama de frenos industriales.

Asimismo, Ringspann también ofrece limitadores de par de bolas, de rodillos, sin holguras, sincronizados, de separación, sin desconexión, de fricción (tipo ferodos) y limitadores de fuerza.

Por otra parte, los casquillos de fijación cónicos Ringspann como los expuestos se utilizan para uniones interiores/exteriores sin necesidad de chaveteros. Desde este año, la empresa ofrece un stock ampliado en sus nuevas instalaciones de Vitoria.

Ringspann es también fabricante de técnicas de amarre y útiles de precisión para piezas. Para ello, suministran útiles completos o elementos de sujeción para la propia fabricación de utillaje. Entre otros sectores, la empresa está plenamente introducida en el de automoción y el aeroespacial.

Sistemas de control remoto (cables tracción)

Ringspann ofrece una amplia gama de soluciones de confianza que pueda ser utilizada inmediatamente para las máquinas de la industria y la construcción, maquinaria agrícola, aplicaciones marinas, coches de carrera, vehículos comerciales, sistemas de manejo de materiales y muchas otras ramas. Varios tipos de push/pull cables, pedales, palancas de control.. se pueden encontrar en nuestra gama de productos y por supuesto los sistemas de control remoto para aplicaciones especiales.

Acoplamientos Schmidt

La empresa es también distribuidor oficial de acoplamientos especiales industriales Schmidt:

  • Schmidt – Kupplung: acoplamientos para desplazamiento radial de amplia variación
  • Controlflex: elemento de unión ideal para transductores de giro y encoders.
  • Semiflex: acoplamiento compacto con altos valores de funcionamiento.
  • Loewe: acoplamiento con elevada rigidez axial.

Empresas o entidades relacionadas

Ringspann Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS