Actualidad Info Actualidad

Heller Máquina-Herramienta presenta la línea Pinnacle con varias máquinas funcionando

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Heller presenta en el pabellón 1, stand H46/I47 el catálogo Pinnacle compuesto por diferentes máquinas de control numérico de alto rendimiento, entre las que destacan varios modelos de 5 ejes, centros de mecanizado de doble columna y máquinas con cambio automático de palé.

Durante la BIEMH 2012 la firma muestra el funcionamiento de la Pinnacle LV85-APC con doble palé que, gracias a su alto rendimiento está especialmente dirigida al sector de la producción. Este centro de mecanizado estará funcionando durante toda la feria mecanizando piezas para que los profesionales vean su eficiencia en tiempos y acabados gracias a su control Fanuc 0iMD. Su intercambiador automático de palé, a través de un mecanismo hidráulico, consigue un ciclo completo de cambio de palé de 9 segundos y hace posible preparar el siguiente trabajo sin necesidad de detener la producción.

Imagen

También de la línea Pinnacle, la LV105 es una máquina ágil, de patín de rodillo, de 15.000 rpm y especialmente dirigida al sector del molde. En el stand los profesionales que se acerquen podrán ver las altas prestaciones de la opción 2 del Heidenhain 620, que permite un mecanizado de alta velocidad, así como conocer la línea convencional de Heller con varios tornos (TPG1100/4000 - CE460/1500- CNC450/1500), taladros (RD50/1600) y fresadoras (FTV4 - FU1500).

Empresas o entidades relacionadas

Heller Máquina-Herramienta, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS