El diseño y los nuevos materiales protagonizan el stand de Elesa+Ganter en la BIEMH

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Elesa + Ganter Ibérica, S.L. es la filial en España de las dos importantes multinacionales del sector de la fabricación de elementos industriales: Elesa S.p.a. (Italia) y Otto Ganter GmbH (Alemania), que fabrican y distribuyen a nivel mundial las más de 50.000 referencias que la compañía dispone en su catálogo.

Elesa + Ganter posee la ISO 9001, la ISO 14001 y el Certificado Azul (‘Blue Philosophy’), lo que avala la calidad de sus fabricados y su preocupación por el medio ambiente. Su política de empresa está basada en la calidad unida a un diseño novedoso premiado en más de 27 ocasiones con los más prestigiosos galardones de diseño técnico internacional. Innovan en diseño en diseño y nuevos materiales, y están especializados en sectores de altos requisitos técnicos, fabricando de forma estándar gamas especiales completas (ESD, Clean, Inox, AE-VO, SAN, Atec, supertecnopolímero, etc) que permiten al fabricante y su equipo técnico, solucionar sus necesidades de componentes mecánicos de forma rápida y eficaz.

En su stand de la BIEMH 2012 (pabellón 3 stand H 46) se muestran las gamas especialmente diseñadas para sectores de alta especialización como el aeronáutico, ferroviario, envase y embalaje, sanitario, archivos y almacenes robotizados, piscina y ocio, marcaje y codificación, audiovisual, hidráulica, etc. Al ser fabricante, la empresa puede personalizar y realizar elementos a medida de las necesidades del cliente, como se puede comprobar en sus videos de procesos de fabricación en su canal YouTube.

Además, fabrican y distribuyen directamente todo tipo de elementos de cierre y maniobra, como pomos, asas, empuñaduras graduables, manivelas, volantes, elementos de fijación y regulación, accesorios para sistemas hidráulicos, bisagras, bridas, imanes, pies de nivelación, cáncamos de elevación, cerraduras, actuadores lineales, soportes para fotocélulas, indicadores de posición, rótulas, ruedas, posicionadores, empuñaduras fijas, giratorias, y abatibles, elementos de control, juntas, y un largo etc.

La compañía además apoya el talento del I+D de la industria española, por lo que organiza anualmente un ‘Concurso de Diseño Industrial’, dirigido a estudiantes y profesionales del sector, y que se convierte en un excelente escaparate del gran nivel que poseen los ingenieros y profesionales de la industria de España.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS