FIC 2004 cierra sus puertas con más de 6.000 visitas profesionales

14/06/2004

14 de junio de 2004

La tercera cita de la industria complementaria andaluza en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla recibió del 12 al 14 de mayo a más de 6.000 profesionales de los sectores representados: aeronáutico, naval, armamentístico, automoción, frío industrial, químico, parques tecnológicos y nuevas tecnologías.
Con más de ochenta expositores directos y más de cien indirectos, FIC 2004 se ha consolidado como la primera y única feria de la comunidad andaluza sobre la subcontratación industrial con un alto nivel de tecnología y especialización en los productos presentados en cada uno de los sectores integrantes de la feria.
FIC 2004 se ha consolidado como la primera y única feria de la comunidad andaluza sobre la subcontratación industrial con un alto nivel de tecnología y especialización en los productos presentados en cada uno de los sectores integrantes de la feria.
La muestra estuvo organizada por FIBES en colaboración con la Consejería de innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Fedeme; Confederación Empresarial Sevillana, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, el Instituto andaluz de Tecnología, la Universidad de Sevilla, UPO y la Cámara de Comercio de Sevilla.
La Cámara de Comercio de Sevilla y Fedeme, la Federación de Empresarios del Metal, han organizado más de 300 encuentros profesionales durante la feria entre los empresarios del sector aeronáutico procedentes de la región francesa de Toulouse y los empresarios andaluces. Se han cumplido los objetivos marcados por esta delegación francesa, entre los que estaba el establecer el primer contacto con las empresas andaluzas que se encuentran inmersas en los proyectos del A400-M y del Airbus A-380 y llegar a acuerdos decisivos para el futuro aeronáutico.

Empresas o entidades relacionadas

Federación de empresarios del metal de Sevilla

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS