70% de superficie contratada en Sinaval-Eurofishing 2005

08/06/2004

8 de junio de 2004

Un total de 201 firmas han reservado ya el 70% de superficie destinada a Sinaval- Eurofishing 2005, que ocupará el pabellón 5 del nuevo recinto, Bilbao Exhibition Centre. La contratación de espacio registrada hasta la fecha, cuando aún faltan nueve meses para su celebración, refleja un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo de la pasada edición del certamen, que contará a partir del año próximo con el soporte primordial del nuevo complejo expositivo, una infraestructura completa con las más avanzadas tecnologías y el diseño más vanguardista y funcional.
Además, y también por primera vez, la exposición de Sinaval- Eurofishing se presentará sectorizada, diferenciando la participación de empresas de electrónica, motores-propulsión, astilleros, fabricantes y distribuidores de piezas (proveedores del sector naval y pesquero) e instituciones. Las dos primeras categorías tendrán una mayor presencia, con un 35% de representación, seguidas de la de fabricantes de piezas, con un 30%. El resto de la oferta se repartirá entre los astilleros, las asociaciones sectoriales, con sus miembros asociados, y las instituciones públicas.
En el apartado internacional, el equipo comercializador del certamen, desarrolla en la actualidad una intensiva campaña de promoción internacional, focalizada, especialmente, en el contacto directo y continuado con las principales asociaciones europeas del sector, cuyos representantes han mostrado una actitud muy positiva ante los nuevos avances que propone Sinaval- Eurofishing 2005. Noruega, Dinamarca y Holanda centran gran parte de estos esfuerzos, que se proyectan, así mismo, sobre Alemania, Polonia, Italia y países del Este en general y, fuera de Europa, Estados Unidos, Japón y China. La participación en foros especializados completará este programa de internacionalización. Las próximas citas tendrán lugar en Burela (Galicia), Ancona (Italia), Glasgow (Escocia), Atenas (Grecia), Trondheim (Noruega) y Hamburgo (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS