Posicionamos su web SEO / SEM

Ferroforma 2004 prepara su relanzamiento en el nuevo Bilbao Exhibition Centre

05/06/2004

5 de junio de 2004

Los días 23 a 26 de septiembre de 2004 marcarán el inicio de una nueva etapa para Ferroforma. La apertura de las nuevas instalaciones de Bilbao Exhibition Centre determinará este año el relanzamiento del certamen, en el que se han inscrito ya un total de 1.035 firmas y que ocupará los seis pabellones del recién inaugurado recinto ferial, con un escaparate de mayor espectro, sectorización renovada y una nueva cita: Bricoforma, Feria Internacional de Bricolaje.
La contratación de espacio registrada hasta la fecha, cuando aún faltan cuatro meses para su celebración, permite hacer una previsión de crecimiento del 5 por ciento para el certamen, que mantendrá su internacionalidad con la presencia de productos –tanto profesionales como de uso doméstico- de cerca de 30 países.
Como novedad, en la próxima edición se incorporará la nueva cita Bricoforma, que sumará a los sectores habituales la oferta de productos relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento del hogar en un espacio diferenciado. Hasta la fecha son 230 las empresas que conforman este apartado de la exposición, cuya ocupación en la muestra ha aumentado un 15% respecto a la edición anterior, debido a la participación de nuevas firmas de menaje y hogar, ferretería doméstica, pintura, decoración y restauración, electricidad, iluminación, baño, fontanería, climatización, madera y ordenación, jardín y riego.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS