Sectorización en Bilbao Exhibition Centre

15/03/2004
BEC contribuirá a hacer de BIEMH’04 un foro que, gracias a su moderna distribución de espacios y a los nuevos sistemas de montaje, permitirá a sus expositores y visitantes rentabilizar su tiempo durante el evento. Sus seis pabellones, atravesados por una calle peatonal de 500 metros de longitud, están dotados de las mejores condiciones para un certamen de esta envergadura, conformando 13 áreas de oferta expositiva.
foto
Los pabellones 1 y 3 acogerán el sector de maquinaria por arranque, mientras que el 5, de mayor superficie, estará dedicado a la máquina-herramienta por deformación láser o marcaje.

En el número 2 se podrán observar máquinas-herramienta por arranque y ahondar en el segmento de la metrología y el control de calidad. El 4 reúne tanto herramientas como accesorios y programas de diseño CAD/CAM/CAE y finalmente, especialidades como automatización, hidraúlica, manipulación y robótica, neumática, soldadura y resto de maquinaria se dispondrán en el pabellón 6.

Esta sectorización pretende hacer más fácil el recorrido al visitante profesional. El área de fabricantes de máquina herramienta abarca el 59% del total de empresas, mientras que los accesorios tales como herramienta en general, manipulación y robótica, soldadura y oxicorte, metrología y control de calidad, diseño CAD/CAM/CAE, equipos electrónicos, hidráulica y neumática, accesorios para máquina herramienta y publicaciones y servicios, supone el 41% restante de participantes en un evento que marcará una nueva andadura para Bilbao y su Feria.

Bilbao Exhibition Centre es el resultado de la necesidad de crear espacios expositivos que afianzaran el cariz internacional y la calidad en el servicio de la institución bilbaína. El traslado a BEC potencia así una actividad ferial acorde con los grandes encuentros que se vienen celebrando en el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS