Dea Brown & Sharpe S.A. cambia su denominación social a Hexagon Metrology. S.A.

21/05/2004

21 de mayo de 2004

El cambio es fruto de la nueva estrategia de Hexagon Metrology de centralizar y coordinar todo el portafolio de productos y de marcas bajo una única responsabilidad territorial. Se pretende de este modo poder ofrecer la solución más adecuada a cada necesidad dentro de todo el rango de productos, independiente de las políticas de comercialización de cada fábrica o de cada marca.
La nueva Hexagon Metrology S.A. se presenta en la BIEMH con el extenso portafolio de marcas del grupo entre las que destacan DEA, Leitz, Brown&Sharpe, CE Johansson y Shefield. Evidentemente los clientes de la península ibérica reciben de este modo una más amplia oferta, totalmente soportada por la reconocida red de soporte de Dea-Brown&Sharpe S.A. en España y Portugal.
La presentación de las directrices de la nueva estrategia se dieron a conocer en la Feria Control de Sinsheim (Alemania) celebrada del 11 al 14 de mayo, la más importante de Europa en metrología dimensional y que presidió Ola Rollén, presidente de Hexagon AB, Per Holmberg, recién nombrado presidente de Hexagon Metrology para Europa, y Matthias Mantel, responsable del área comercial y de marketing en Europa. Entre los principales objetivos de la nueva estrategia destacan aumentar el crecimiento y crear un grupo competitivo de empresas que ofrezca el mayor catálogo de productos del sector de la metrología.
La dirección del grupo Hexagon Metrology aprovechó la feria para presentar a la prensa especializada y a sus principales clientes las novedades mas recientes de la marca que se suman a su amplia gama de productos:

La nueva máquina de medir por coordenadas de brazo horizontal Prima.

La renovada línea Bravo con la novedosa Bravo HA.

Clima, una nueva tecnología de compensación térmica que permite que las MMC de DEA puedan medir con gran precisión en un amplio campo de temperaturas.

El nuevo sensor de digitalización LSP-X5 para su línea de innovadoras máquinas de puente.

Empresas o entidades relacionadas

Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Hexagon Manufacturing Intelligence

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS