Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Axial inaugura sus nuevas instalaciones

26/05/2004

26 de mayo de 2004

El pasado 13 de mayo Axial, empresa con 62empleados dedicada a la fabricación de prensas plegadoras y cizallas para trabajos en chapa, especializada en máquinas de control numérico, inauguró sus nuevasinstalaciones en Abrera (Barcelona). Acudieron al acto el alcalde de Abrera, Félix Chico Vara y la secretaria de industria y energía, María Teresa Costa, entre otras personalidades.
Las nuevas instalaciones disponen de todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para llevar a cabo desde el proceso de diseño, hasta la fabricación de la maquinaria. Cuentan con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, 5.000 de los cuales están destinados a la nave de fabricación. Los otros 2.500 están ocupados por las oficinas y el servicio post-venta.

Las máquinas desarrolladas por Axial cumplen las más estrictas normas de seguridad. Sus socios son los fundadores de la misma: Francisco Fuentes, Esteban Montero, Andrés Olivenza,Rafael Cabaillas y José Marfil, que forman parte de la dirección de la misma.

Más información:

www.aximaq.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS