Posicionamos su web SEO / SEM

Axial inaugura sus nuevas instalaciones

26/05/2004

26 de mayo de 2004

El pasado 13 de mayo Axial, empresa con 62empleados dedicada a la fabricación de prensas plegadoras y cizallas para trabajos en chapa, especializada en máquinas de control numérico, inauguró sus nuevasinstalaciones en Abrera (Barcelona). Acudieron al acto el alcalde de Abrera, Félix Chico Vara y la secretaria de industria y energía, María Teresa Costa, entre otras personalidades.
Las nuevas instalaciones disponen de todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para llevar a cabo desde el proceso de diseño, hasta la fabricación de la maquinaria. Cuentan con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, 5.000 de los cuales están destinados a la nave de fabricación. Los otros 2.500 están ocupados por las oficinas y el servicio post-venta.

Las máquinas desarrolladas por Axial cumplen las más estrictas normas de seguridad. Sus socios son los fundadores de la misma: Francisco Fuentes, Esteban Montero, Andrés Olivenza,Rafael Cabaillas y José Marfil, que forman parte de la dirección de la misma.

Más información:

www.aximaq.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS