Posicionamos su web SEO / SEM

Maschinenbau Kitz abre una delegación en España

24/05/2004

24 de mayo de 2004

Maschinenbau Kitz GmbH, fabricante alemán de componentes para la fabricación de maquinaria y líneas de fabricación desde hace casi 40 años, situado en Troisdorf (Colonia), acaba de abrir una delegación en España, concretamente en Zaragoza (MK Kitz Hispania, S.L.) con el propósito de poder atender y dar servicio al mercado industrial español.

Su gama de productos engloba cuatro familias. La técnica de perfiles se basa en una gama de perfilería de aluminio con más de 246 tipos de perfiles.

La técnica de transporte incluye 21 sistemas distintos de transportadores, entre otros transportadores de banda de PVC, de banda modular, transportadores en “z”, transportadores de cadena, de cadena de acumulación, transportadores de charnela, caminos de rodillos, etc.  En la familia “equipamiento industrial” ha desarrollado soluciones estándar para montar protecciones de maquinaria, dando lugar a múltiples variantes de marcos, puertas abatibles, deslizantes de guillotina, etc., así como bancos de trabajo industriales y de oficina, escaleras y plataformas industriales.

Finalmente, su gama de productos de “técnica lineal”, engloba módulos lineales con husillo, correa dentada o sin tracción para facilitarle la composición de movimientos.

Más información:

www.maschinenbau-kitz.de

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS