Posicionamos su web SEO / SEM

Representantes del sector de Malasia visitan el IMH y empresas vascas

18/05/2004

18 de mayo de 2004

Dentro del marco del Proyecto Malaysian Spanish Institute – MSI, a una delegación educativa compuesta por miembros del MSI-Universidad de Kuala Lumpur, del Departamento de Formación Profesional de Mara, institución oficial dependiente del Gobierno de Malasia, y del codirector español del MSI ha conocido las instalaciones y los proyectos de innovación del IMH entre el 26 y 30 de abril. Durante su estancia ha visitado empresas y centros formativos del sector y han sido recibidos por el director de Formación Profesional del Gobierno Vasco.
Contes-IMH codirige el centro malasio con una plantilla de tres personas: el co-director y dos expertos industriales (mecánico y electrónico). Actualmente, además, también están trabajando dos expertos a corto plazo en “regulación y control” y “fabricación de moldes y troqueles”.
El IMH participa en la puesta en marcha y asistencia técnica del Instituto hispano-malayo, a raíz del acuerdo firmado entre los gobiernos español y malayo. En este proyecto el IMH aporta la asistencia técnica y la codirección.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS