Posicionamos su web SEO / SEM

Cifra de negocios consolidada de Air Liquide en el primer trimestre de 2004

10/05/2004

10 de mayo de 2004

La cifra de negocios consolidada de Air Liquide referente al primer trimestre 2004 asciende a 2.186 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento del 3,6% con relación al mismo periodo de 2003 incluidos los efectos de cambio y gas natural negativos. Fuera de estos efectos, el grupo muestra un crecimiento del 9,2%, integrando un efecto de perímetro de 0,6%. Sobre estas mismas bases, las ventas Gases y Servicios progresan en 7,8%.
Según Benoît Potier, Presidente del Directorio de Air Liquide, ha declarado: "La cifra de negocios consolidado del primer trimestre, que marca un buen principio de año, subraya la capacidad del grupo para acelerar su crecimiento en todas las actividades y zonas geográficas y para sacar partido de las mejoras del entorno. Con relación al último trimestre 2003, la tendencia de las ventas ha vuelto a mejorar, apoyándose en la recuperación de la economía norteamericana y en el crecimiento de Asia que sigue siendo fuerte. En Europa, las nuevas aplicaciones y los servicios contribuyen a asegurar una progresión en todos los países".
Todas las actividades asociadas crecen en el primer trimestre: las ventas de ingeniería y construcción contribuyen fuertemente a estos resultados debido a la facturación de la nueva unidad de Sasol en Sudáfrica y a las ventas en Asia. La soldadura (AL Welding) ha registrado un relanzamiento de la actividad, particularmente en marzo. Las otras actividades(Química y submarinismo) se benefician de la renovación de su gama de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS