Emaf 2004, la consagración de la feria portuguesa

Redacción MU15/02/2004
Exponor – Feria Internacional de Oporto – organiza del 10 al 14 de noviembre de 2004 una nueva edición de Emaf - 10ª Exposición Internacional de Máquinas-Herramienta y Accesorios.
foto
Entre el 10 y el 14 de noviembre de 2004, Exponor será nuevamente el espacio de la gran cumbre industrial portuguesa, ya que contará con la participación de las más representativas empresas portuguesas y extranjeras de los sectores en exposición.

Considerada como la feria de la calidad y excelencia, Emaf está reconocida por la UFI - Union des Foires Internationales, situándose a la par de las más representativas ferias internacionales del sector. Incluye los salones Emaf (máquinas-herramienta y accesorios), Simiex (mantenimiento industrial), Portugal Metal (metalurgia y metalmecánica) e Interindustria (productos y servicios para la industria).

Emaf es escenario de presentación de múltiples novedades, especialmente en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas a los sectores de las máquinas-herramienta, de la metalurgia y metalmecánica, instrumentación, automatización y control, calidad, mantenimiento industrial e informática-robótica, proporcionando a todos los participantes la plataforma ideal para el establecimiento de nuevos contactos y negocios.

Especialización y sectorización

Compuesto por certámenes altamente especializados, el grupo Emaf es el encuentro portugués de la alta tecnología mediante la exposición de innumerables novedades.

Para esta edición de 2004 se ha propuesto algunos objetivos como:

Rigurosa y provechosa sectorización.

  • Fuerte divulgación nacional e internacional.
  • Marketing electrónico = Portal Emaf.
  • Amplio abanico de seminarios y actividades.

Desde la propia organización de la feria exponen algunas razones para participar en Emaf. La primera de ellas se refiere al hecho en sí de participar en ferias como instrumento de marketing y de comunicación con fuerte eficacia y retorno.

Pero es que además Emaf es la feria líder en Portugal en lo que se refiere a superficie de exposición, número y tipo de expositores, visitantes profesionales, transacciones efectuadas, calidad, innovación e impacto en la economía portuguesa.

También es importante el perfil del visitante. Emaf, feria multisectorial con fuertes sinergias intersectoriales, atrae un público cualificado entre aquellos que deciden, compran, e influyen.

La feria ha realizado una fuerte campaña de divulgación en todos los ámbitos del marketing y comunicación con vistas a atraer un número elevado de visitantes profesionales.

En esta ocasión se notará la apuesta de la organización por prestar nuevos servicios de apoyo al expositor de forma que rentabilicen su inversión.

SECTORES EN LA EXPOSICIÓN:

Máquinas-herramientas Instrumentación, automatización y control
Mantenimiento industrial Robótica e informática aplicada a la industria
Fundición- sintetización Productos de metalurgia y metalmecánica
Limpieza industrial Productos, serviucios y equipos de seguridad
Logística y transporte Calidad
Moldes Subcontratación
Química y laboratorios Plásticos y cauchos

Empresas o entidades relacionadas

Exponor Feria Internacional de Oporto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS