Una amplia gama de herramientas para todos los sectores

Frezite se hace fuerte en España y Portugal

Redacción MU15/02/2004
Fundada en 1978, Frezite, S.A. es una empresa fabricante de sistemas de herramientas de gran precisión para el sector metalmecánico que cuenta con centros de producción y mantenimiento de herramientas en Portugal (Oporto), España (Valencia, Barcelona) y Brasil.
foto
La empresa Frezite cuenta con un programa riguroso de investigación y desarrollo, y con más de 25 años de experiencia. Tal y como explican desde la propia empresa, “satisfacemos exhaustivamente las exigencias de nuestros clientes en todo el mundo, de tal manera que estamos capacitados para obtener una producción más competitiva y la mayor precisión de trabajo en todo momento”.

En lo que respecta a los medios que equipan sus instalaciones, dispone de las últimas tecnologías en información y producción, que le permiten innovar y responder con calidad en todas las posibles aplicaciones de las herramientas de precisión.

La calidad es un estándar en esta compañía comprometida con las certificaciones oportunas. De hecho, es una empresa certificada por APCER, miembro de la red internacional IQNET, según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Frezite está especializada en el desarrollo, fabricación y mantenimiento de herramientas, que se aplican como soluciones avanzadas en sectores como la industria del automóvil, la valvulería, los componentes para el sector de la aeronáutica, la hidráulica y la neumática, así como las piezas técnicas de precisión.

Las aplicaciones más habituales están basadas en:

  • Herramientas en PCD, (diamante policristalino): con aplicación en el mecanizado de materiales no ferrosos como aluminio, bronce, cobre, zinc, tungsteno sinterizado y materiales no metálicos como grafito, fibra de carbono, cerámica, y fibra de vidrio.
  • Herramientas en HW y HS, (metal duro y acero rápido): para mecanizar aceros de baja media y alta aleación, aceros inoxidables, hierro fundido, latón, cobre, bronce, aluminio, aleaciones ligeras, fibra de carbono y cerámica.
  • Herramientas en CBN, (nitruro de boro cúbico): para el mecanizado de fundiciones duras y sinterizadas, aceros tratados con durezas Rockwell superiores a HRC 45º y superaleaciones.

Más información: www.frezite.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS