Posicionamos su web SEO / SEM

Talleres Mecánicos Paramio invierte en máquinas de mecanizado multitarea de la mano de Intemaher y Mazak

15/02/2004
Dentro de su plan de expansión Talleres Mecánicos Paramio ha adquirido recientemente a Intermaher un centro de torneado y fresado Integrex 400 3 de Mazak. Esta máquina aúna las capacidades de un centro de torneado y de un centro de fresado de 5 ejes. Permite acabar piezas complejas en un único amarre, siendo una célula de fabricación flexible en una sola máquina. Admite un diámetro máximo de mecanizado de 760mm, una longitud máxima de mecanizado de 1532mm y voltea piezas de hasta 850mm.

Talleres Mecánicos Paramio fabrica piezas y componentes mecánicos de todo tipo como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como automoción, ferroviario, aerospacial, maquinaria agrícola e industrial, vehículo industrial, energía eólica, etc.

En sus instalaciones se realizan la mayoría de las operaciones de transformación metalúrgicas: mecanizados en torno y centros de control numérico de última tecnología, deformación de chapa, estampación en caliente y frío, oxicorte, soldadura, rectificados y pintura industrial.

Más información: www.intermaher.com

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS