Posicionamos su web SEO / SEM

Sterling Fluid System invierte de nuevo en el mecanizado multifuncional de Mazak

15/02/2004
foto
Sterling Fluid System, uno de los principales grupos en el sector de fabricación de bombas industriales ha adquirido recientemente a Intermaher dos nuevas máquinas multifuncionales Integrex de Mazak con una inversión de 1,3 millones de euros. De este modo Sterling podrá mecanizar piezas con volteos hasta 1.500 mm y pesos hasta 2.700Kgrs. bajo este concepto de integración de operaciones en un único amarre.

Sterling dispone de unas modernas instalaciones de 12.500 metros cuadrados en la localidad de Pozuelo de Alarcón- Madrid- con capacidad para fabricar 17.000 bombas al año. Ya en 2001 la empresa compró a Intermaher, agente exclusivo para España de Mazak, su primer centro de torneado multifuncional Integrex, una máquina que ha encajado perfectamente en el concepto de célula de fabricación implantado por Sterling. Con una sola máquina está realizando todas las funciones de mecanizado necesarias en una célula: fresado, torneado, taladros angulares, mecanizados por múltiples caras... Todo ello en un único amarre.

Precisamente las mejoras conseguidas en cuanto a reducción de los plazos de entrega, menores tiempos improductivos, tolerancias de precisión, acabados superficiales finos, reducción de costes de utillajes, reducción de la obra en curso, etc. son las que han llevado a la empresa adquirir los dos nuevos equipos Mazak.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS