Posicionamos su web SEO / SEM

China es el mayor consumidor de máquinas herramienta

04/03/2004

4 de marzo de 2004

China ha pasado de ocupar el cuarto puesto en el ranking de países que más máquina herramienta consumen a encabezar la lista por encima de Alemania, según se recoge en el estudio anual "2004 World Machine Tool Output & Consumption Survey", editado por Garder Publications, Inc.
Según el análisis anual más reciente sobre la producción y el comercio de este tipo de equipamiento, las compañías chinas adquirieron 6,5 billones de dólares norteamericanos en 2003, una cifra superior que Alemania, Japón y Estados Unidos.
El consumo chino aumentó un 27% en 2003, un año en el que el consumo de muchos otros países permaneció estable. El mercado asiático en general, también aumentó. Japón obtuvo unas ganacias del 28%, Corea del sur un alza del 41% y Taiwán un incremento del 11%. India consumió un 50% más de herramientas en 2003.
Las máquinas herramienta más fabricadas son los tornos y las prensas. Se emplean para fabricar aviones o para aplicaciones relacionadas con la industria de la automoción. Para el análisis, el consumo se ha calculado sumando la producción más las importaciones menos las exportaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS