Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inauguración del cuarto centro de formación Kennametal en Alemania

12/11/2003

12 de noviembre de 2003

Kennametal Widia GmbH & Co. KG, la filial en Alemania de Kennametal, proveedor mundial de soluciones para el mecanizado, ha inaugurado un nuevo centro de formación en Essen (Alemania) en el que los propios aprendices han contrubuido en su constitución, aportando ideas y necesidades para la disposición y diseño de las máquinas e instalaciones. El objetivo de este nuevo centro, en consonancia con la política de la empresa de contribuir a la constante formación de su personal, es desarrollar programas lectivos tanto para los aprendices como para los trabajadores cualificados de la firma.
"La formación no es sólo importante para que la gente joven comience sus carreras, sino también para los desarrollos de nuestra compañía porque necesitamos empleados altamente cualificados y motivados para lograr productos tecnológicamente avanzados“, señaló el Sr. J. Frosch, Presidente del Consejo de Administración de Kennametal Europa, Fürth, en la ceremonia de apertura. Con éste ya son cuatro los centros de formación de la empresa Kennametal en Alemania junto con los ya existentes de Ebermannstadt, Lichtenau y Vohenstrauss.
Las así llamadas "islas de formación" se han establecido en los talleres para aprendices en su tercer año de formación técnica. Este concepto apoya su aprendizaje siendo parte del proceso de producción real. "Ésto coloca las bases para posteriores mejoras de desarrollos y procesos de orientación para los cuatro centros de formación de alta calidad Kennametal, de los cuales estamos muy orgullosos “, dijo P. Dohmann, Director Ejecutivo de Kennametal Widia GmbH & Co. KG.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS