Nombran a un nuevo director ejecutivo en el grupo Gedas

12/08/2003

12 de agosto de 2003

El Consejo de Dirección de Gedas AG, empresa de tecnologías de la información del Grupo Volkswagen, ha nombrado a Axel Knobe como nuevo director ejecutivo (CEO) del grupo. El nuevo director ocupó el cargo que el pasao 1 de julio de 2003.

De 52 años de edad, Knobe forma parte de la dirección de Gedas desde noviembre de 2002, cuando asumió la posición de director de Operaciones.

El hasta hace poco director ejecutivo, Robert Stauss, deja su puesto en la compañía después de 16 años de servicio, para asumir la responsabilidad de su nuevo cargo como primer vicepresidente de Volkswagen en China, cargo que también se hizo efectivo el pasado 1 de julio.

Por otro lado, Volker Donnermann apoyará a la dirección ejecutiva de Axel Knobe y a la dirección financiera de Reinhard Fleger como nuevo miembro del Consejo de Dirección de Gedas. Donnermann, de 48 años, se incorpora a gedas desde el Grupo Volkswagen, donde, desde 1998, era responsable de la Información de los Sistemas de Ventas y de la división de Marketing. Anteriormente, dirigió los segmentos de negocio de Trade y Logística en Gedas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS